Estás aquí:

Mesas de Planitud

Las mesas de planitud LAN-FLAT proporcionan un plano de referencia exacto tanto para la medición como para la puesta a punto de equipos de precisión. Su alto grado de planitud, calidad y acabado las convierten en sistemas ideales para controles dimensionales, ensamblajes mecánicos de alta precisión, bancadas para máquinas de micro-mecanizado o en sofisticados dispositivos ópticos.

Nuestras modernas infraestructuras y la experiencia acumulada por LAN-FLAT desde el año 1998, nos capacita para poder fabricar mesas de planitud con casi cualquier requisito y adecuada a sus necesidades

Las mesas de planitud y control LAN-FLAT están elaboradas en granito negro de la máxima calidad, con precisión y tolerancias acorde a la norma UNE 82/309, en su apartado de planitud y siguiendo los estándares correspondientes en dimensión y peso.

Nuestros productos van acompañados de un completo INFORME DE CALIBRACIÓN válido ante auditorías de calidad, el cual incluye cuatro gráficos descriptivos del estado de la mesa: isométrico, numérico, curvas de nivel y 3D. Si fuera requisito del cliente, es posible también el suministro de nuestras mesas con un informe de calibración ENAC, emitido por un laboratorio convenientemente acreditado (Centro Tecnológico Tekniker, Eibar, Guipúzcoa).

Es posible la inclusión de insertos roscados de acero inoxidable, en diferentes métricas y dimensiones, así como la fabricación de ranuras en T tanto de guía como de fijación.

Todas las mesas LAN-FLAT han sido elaboradas de forma manual, siguiendo los más estrictos estándares de calidad y precisión, con la experiencia y el buen hacer avalado por nuestro más exigentes clientes.